skipnavigation

CWT Meeting & Events lanza una oferta pionera con International SOS

CWT M&E  implanta el modelo de servicios al cliente de referencia en materia de seguridad y prevención


MADRID | 30 MARZO, 2017

CWT Meetings & Events, una división de Carlson Wagonlit Travel, lanza hoy el único servicio corporativo global de reuniones y eventos que incluye los servicios de International SOS como parte de la oferta central que proporciona a sus clientes.

 

“Se trata de una oferta pionera en materia de seguridad y prevención algo que, debido a la volatilidad de los tiempos que corren, es de vital importancia para todo el mundo, independientemente de su ubicación”, declaró Cindy Fisher, vicepresidenta sénior y máxima responsable a nivel global de CWT Meetings & Events. “Al colaborar con International SOS hemos creado un nuevo modelo de referencia para el resto de la industria”, añadió.

 

Ahora, por primera vez, al viajar para asistir a reuniones y eventos, los clientes de CWT M&E pueden tener acceso a consejos previaje de primer nivel e integrar más aún servicios de International SOS como el Plan de Apoyo Médico para Eventos en su programa.

 

Además, este acuerdo permitirá a los organizadores de CWT M&E y a los clientes suscribirse a alertas médicas y de seguridad. Los clientes también se beneficiarán de un acceso a una Herramienta de Evaluación de Riesgos Asociados a los Viajes hecha a medida.

 

Acerca de CWT Meetings & Events  www.cwt-meetings-events.com

CWT Meetings & Events es la división de reuniones y eventos dentro del portafolio de negocios de Carlson Wagonlit Travel, la empresa líder mundial en gestión de viajes de negocios y reuniones.

Para más información acerca de CWT M&E, por favor síganos en @CWT_ME.

 

Acerca de Carlson Wagonlit Travel (CWT) www.carlsonwagonlit.com
Las empresas y gobiernos confían en nosotros para que sus empleados sigan desplazándose. CWT es líder global en viajes de negocios y reuniones y eventos prestando servicio a clientes en cerca de 150 países. Combinando la tecnología con el saber hacer de más de 18 000 empleados, ayudamos a nuestros clientes a obtener mayor valor de sus programas de viajes a la vez que proporcionamos a los viajeros un servicio de primera. En 2016 anunciamos un volumen total de transacciones de 23 000 millones de dólares estadounidenses .

Para más información acerca de CWT, por favor síganos enTwitter @CarlsonWagonlit and LinkedIn.

 

Acerca de International SOS (www.internationalsos.com)
International SOS es la compañía líder mundial en asistencia médica y servicios de prevención de riesgos asociados a los viajes. Atendemos a clientes en todo el mundo desde más de 1000 lugares en 90 países. Nuestro saber hacer es único: más de 11 000 empleados, liderados por 1400 médicos y 200 especialistas en materia de seguridad.

Nuestros equipos trabajan noche y día para garantizar la seguridad de nuestros miembros. Hemos abanderado una gama de programas de prevención sustentados por nuestra experiencia local. Ofrecemos una respuesta sin parangón ante emergencias relacionadas con enfermedades, accidentes o altercados civiles. Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a implementar su ‘deber de diligencia’. Con nosotros, los clientes de corporaciones multinacionales, los gobiernos y las ONGs pueden mitigar los riesgos que corren los empleados que trabajan en lugares remotos o en el extranjero.

 


Contactos de prensa:

Sandra Lastra 
Responsable de Comunicación, Carlson Wagonlit Travel España

+ 34 91 540 91 46 (oficina)
+ 34 647 30 25 87 (móvil)
slastra@carlsonwagonlit.es

 

Alistair Hammond

Global Director of Media Relations

+44 203 353 1454  (office)
+44 771 773 0441 (mobile)

alistair.hammond@carlsonwagonlit.com